logo lua-balua

logo lua-balua

viernes, 22 de enero de 2016

ELEGIR UN  DISFRAZ  DE CARNAVAL CON TU BEBE.





    
El carnaval es una buena ocasión para empezar a 
disfrazar a los bebés. Los disfraces más elegidos para los pequeños están relacionados a las comidas y animales, aunque todo depende mucho del tiempo, de los gastos y de la temática que prefieran los padres.

No hay nada más bonito para unos padres que hacer un 
disfraz casero de Carnaval para su bebé. Vestirle de animalito, princesa o super héroe les sienta de maravilla, y queda muy gracioso verle las típicas orejas de conejito o con una capa de Superman. Anímate y disfraza a tu bebé durante estos Carnavales con alguno de estos ejemplos
                                            


El Carnaval es una fecha señalada para los 
niños, durante todo el año sueñan con ser héroes, princesas, astronautas… Y en ese día, de alguna manera, sus mundos fantásticos cobran vida. Disfrutan muchísimo con la novedad y aprenden al disfrazarse.

Para que las fechas previas al Carnaval, los papás no nos volvamos locos creando un 
disfraz casero, y a poder ser original, os proponemos unas cuantas ideas sencillas que podáis hacer en casa.



Pulpo.

¿Y lo graciosos que estarían disfrazados de pulpo? Tan solo se necesita cuatro pares de leotardos del mismo color (3 pares serán para simular los tentáculos), una cuerda para sujetar las medias a la cintura y, asimismo, una camiseta y gorro a juego. Para que el gorro sea más gracioso y especial se puede decorar con unos ojos.






Muñeca de cuerda.

Para crear el disfraz de una muñeca de cuerda solo precisamos un bonito vestido, que seguro tenemos varios, una diadema o lazo para el pelo y un rollo de cocina o de papel higiénico si queréis que la llave para dar cuerda sea algo más pequeña. Además, se necesita una bola de corcho blanco, tijeras, pegamento, cartón y el color de pintura que os guste para la llave. ¿Qué os parece este disfraz?


Bebé palomita!.

Si vuestro hijo todavía es muy pequeño este portabebés con fieltros triunfará y más si le añadís un gorrito con palomitas. Y, lo más importante: ¡no pasará nada de frío!.





Buceadores.

¡Sencillo y rapidísimo! Dos botellas de plástico de dos litros pintadas de los colores de las bombonas de aire de los buceadores, unas gafas de bucear y una camiseta y pantalón negro crearán un nuevo disfraz.


Aviador con globo aerostático.


Este disfraz atraerá a todas las miradas y tu hijo se divertirá ayudándote. La página web Fiestas y Cumples nos indica que para crearlo tan solo necesitamos un globo grande, una cesta, lazos o cintas, una cuerda blanca, bolsas de papel marrones, que podemos rellenar con papeles pequeños o algodón y, para el pequeño, una cazadora vaquera o de cuero, unas gafas, una bufanda y un gorro a juego.

Ciervo.



Con una sudadera marrón y unos guantes rellenos de algodón cosidos a la capucha podemos convertir a nuestro 
hijo en un pequeño y dulce ciervo. Si queréis que sea más gracioso podemos pintarle la nariz y los mofletes de color rosa.




Precauciones. Al elegir disfraces para bebés, cuidado con…



Utilizar bolsas de plástico para confeccionar disfraces para niños: son peligrosas.
No pintes la cara del bebé. Cuando son más mayores no hay inconveniente, pero los pequeñitos tienden a tocarse y terminan comiéndose la pintura.
Tampoco es bueno utilizar barbas postizas o antifaces que le tapen la cara. No pasa nada por usar, por ejemplo, diademas con antenas y complementos fáciles de quitar para que pueda echarse la siesta cuando lo necesite.


Si vas a disfrazar a tu bebé busca un disfraz que le abrigue, que sea fácil de poner y quitar y cómodo de llevar. Mira estas propuestas y ¡feliz Carnaval infantil!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en nuestro blog.